Todavía no estás inscripto?

› INSCRIBITE AQUÍ ‹
FALTAN

EXPO CONSTRUIR
BUENOS AIRES

Es el principal encuentro de negocios de la construcción, donde se presentarán las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país.

En dos jornadas de intensa actividad tendrá la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.



PERFIL DEL
EXPOSITOR

+ PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCIÓN
+ ARQUITECTURA
+ EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA OFICINAS Y VIVIENDAS
+ REVESTIMIENTOS
+ ILUMINACIÓN
+ INSUMOS
+ SERVICIOS
+ CONSTRUCTORAS

PERFIL DEL
VISITANTE

+ CONSTRUCTORES
+ DESARROLLADORES
+ CONTRATISTAS
+ ARQUITECTOS
+ INGENIEROS
+ DISTRIBUIDORES
+ EXPORTADORES
+ INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
+ INMOBILIARIAS



El Congreso, Seminarios y Workshops se desarrollarán en paralelo a Expo Construir Buenos Aires 2019 en el marco de Expo Construir en el Hilton Hotel, donde se reunirán los principales referentes del mercado para brindar tendencias e innovaciones tecnológicas, además darán su mirada de la situación del sector en la actualidad y perspectiva que perciben como escenario a mediano plazo. Así conoceremos cuáles podrían ser las diferentes estrategias que utilizarán los profesionales para adaptarse al contexto y poder desarrollar su actividad.

SU EMPRESA EN




Su empresa puede ser protagonista en el encuentro de la Construcción más importante del año. Contáctese con nuestro equipo comercial y elija la mejor forma de participar en el evento a través de las diversas alternativas posibles